Tus clientes te están buscando, haz que te encuentren Diseño Web - Diseño Tienda Online - SEO - SEM

Agencia de diseño web

¿Por qué es fundamental para tu negocio una página web? Porque debes estar donde están tus clientes y tus clientes están en Internet.

En España el 80% de los usuarios de Internet buscan información en la red antes de contratar un servicio o comprar un producto, independientemente de si la contratación o compra se vaya a realizar on-line. Este dato hace imprescindible para la empresa la creación de un website como herramienta de comunicación con sus clientes.

El usuario considera que la consulta en Internet hace que su decisión de compra sea más inteligente, y más de un 35% de ellos cambiarán su intención de compra tras consultar en la información y opiniones disponibles en la red sobre el producto o servicio a contratar. ¿Estás preparado? Tener una buena imagen de marca en Internet resultará clave para conseguir más clientes y fidelizar a los que ya posee tu marca.

Por eso es importante no solo trabajar en nuestra web, sino estar al tanto de todo lo que se dice sobre la marca en la red y estar prevenidos para hacer frente a todo tipo de situaciones. Tomar decisiones sobre dónde queremos estar, a qué público nos vamos a dirigir, qué tono usaremos,... es tan importante como tener una web atractiva para tus clientes.

En Seonline ponemos tu empresa en RED aportando tanto estrategia como diseño y optimización web:

 

Diseño web

 Diseño web

Porque debes estar donde están tu clientes. Y ellos están en Internet y se conectan desde dispositivos de sobremesa y móviles. Trabajamos con gestores de contenido tan populares como WordPress y Joomla! o puedes optar por un diseño a medida. Sea cual sea tu opción, Google ya penaliza a aquellas webs que no estén adaptadas para dispositivos móviles. Exige Responsive Design.

Tienda Online

 Tienda Online

Con la tienda online autogestionable podrás actualizar fácilmente tu tienda y vender a cualquier hora todos los días. Trabajamos con diferentes gestores (WordPress, Prestashop) y te damos la oportunidad de enlazar tu tienda con un CRM para una gestión más completa de la misma.

Estrategia Online

 Estrategia Online

Marca tus objetivos y mide tus resultados. Decide dónde y cómo aparecer para optimizar tus inversiones y rentabilizar. Las diferentes herramientas de marketing online con las que podemos trabajar facilitarán la tarea.

Poner tu negocio online nunca fue tan sencillo como ahora. Descubre el departamento de marketing online externo que te ofrece Seonline y, juntos, haremos que tu marca crezca y tenga su hueco en la red. ¿Colaboramos?

Contacto

Escríbenos a info@seonline.es 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter