Diseño web

¿Por qué es fundamental para tu negocio una página web? Porque debes estar donde están tus clientes y tus clientes están en Internet.

La página web o tienda online es la pieza clave de la estrategia online. Lo primero que debemos tener en cuenta, es cuál es el objetivo que debe cumplir mi site. Puede ser aumentar mis ventas, aumentar mis contactos de la base de datos, conseguir que me llamen, mostrar mi cartera de servicios…

El diseño de la página web o tienda online debe partir siempre de ese objetivo, y estar en armonía con los valores de la empresa, con los departamentos de marketing y comunición, estando totalmente integrada con el plan de empresa.

Diseño Web

Diseño web orientado siempre a la consecución de los objetivos de marketing, integrando la estrategia comercial, la estrategia de marketing offline y la estrategia de marketing online.

Diseño tienda online

Diseño y desarrollo de tiendas online con Prestashop. Optimizando el proceso de compra para mejorar la experiencia de usuario y garantizar el éxito competitivo del ecommerce.