Tus clientes te están buscando, haz que te encuentren Diseño Web - Diseño Tienda Online - SEO - SEM

Marketing de contenidos

Cuando una empresa ya dispone de una estrategia y un objetivo establecido, es el momento de desarrollar una serie de comunicaciones que vayan acorde con la línea marcada, creando la personalidad de la marca.

Cualquier marca, independientemente del sector al que pertenezca, debe tener como misión diferenciarse de la competencia. Para ello es decisivo establecer una comunicación fluida y transparente con sus públicos. Aquella marca capaz de conseguir transmitir esa diferenciación, tiene más posibilidades de permanecer en el recuerdo de su cliente.

La comunicación con el usuario debe ser frecuentemente actualizada y adaptada a cada momento por el que pase la marca o el entorno que la rodea. Por todo ello la página web se presenta como el espacio perfecto en el que dar a conocer quién es una marca y qué la diferencia del resto. La información siempre está al alcance del usuario para que éste haga uso de ella cuando más le convenga.

El Contenido es el Rey

Seonline adapta todo ese contenido para su mejor integración en el entorno online.

Creación de un Blog Corporativo.

Nos ayudará a expresar lo que es la marca. Muchas empresas cometen el error de hablar sólo de sí mismas, de los productos que ofrecen, noticias económicas… Lo que buscamos es que los usuarios se identifiquen con la marca para atraer su atención. Por eso debemos preguntarnos qué es lo que le interesa a mi público, cómo puedo llamar su atención.

Una vez trazada la línea a seguir para nuestras comunicaciones tenemos que redactar el contenido teniendo en cuenta que queremos posicionar nuestra web en buscadores y por lo tanto debemos hacer uso de las palabras clave o keywords que más interesen a nuestra estrategia. Además el blog es una de las formas más efectivas de atraer tráfico a nuestra web corporativa.

Relaciones con los medios

Hay que marcarse objetivos una vez más teniendo en cuenta la imagen global que queremos dar de nuestra empresa. Qué medios son los que mejor encajan con mi marca, dónde me gustaría estar y dónde tengo claro que no quiero estar. Buscar formas de comunicación y colaboración, ponernos en contacto con ellos a través de redes sociales, mail, eventos… Serán un gran apoyo tanto para la estrategia online como para el posicionamiento en buscadores.

Newsletter

Es una forma de comunicación directa con los clientes. Hay que seleccionar el contenido realmente relevante y de interés para nuestros usuarios adaptándolo al medio para que genere tráfico a nuestra web y evitando el spam. Se trata de una herramienta de marketing online que puede ser muy eficaz si se gestiona de forma apropiada.

Poner tu negocio online nunca fue tan sencillo como ahora. Descubre el departamento de marketing online externo que te ofrece Seonline y, juntos, haremos que tu marca crezca y tenga su hueco en la red. ¿Colaboramos?

Contacto

Escríbenos a info@seonline.es 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter