Marketing Online – SEM

El servicio Google Adwords revolucionó la publicidad en Internet, permitiendo a pequeñas empresas competir con los más grandes. En Google Adwords, la calidad del anuncio y la estrategia de palabras clave son más importantes que el dinero. Google solo cobra por cada uno de los clics que tenga tu anuncio. Aunque aparezcas en los resultados, ganando notoriedad, no te cobrará nada hasta que el cliente potencial entre en tu web.

No existe una cantidad mínima de inversión y los clics, dependiendo de las palabras clave, puedes ganar clientes desde 20 céntimos. Las campañas de publicidad online nos permite saber exactamente el retorno de la inversión de cada anuncio, ya que sabremos si el usuario que ha entrado ha rellenado un formulario, ha comprado o no, cuánto se ha gastado, si se ha registrado en la página,…

Optimización de las palabras clave, creación de anuncios llamativos para los usuarios y un diseño adecuado de la landing page es la combinación perfecta para tener éxito en una campaña de Google Adwords

  • Estudiamos y elegimos las palabras clave que mejor encajan con el objetivo de la campaña
  • Diseño de Landing Page
  • Creación de las campañas y grupos de anuncios
  • Diseño de banners para la red de Google
  • Informes de seguimientos mensuales y propuestas de mejora