Marketing Online

En España el 80% de los usuarios de Internet buscan información en la red antes de contratar un servicio o comprar un producto, independientemente de si la contratación o compra se vaya a realizar on-line. Este dato hace imprescindible para la empresa la creación de un website como herramienta de comunicación con sus clientes.

El usuario considera que la consulta en Internet hace que su decisión de compra sea más inteligente, y más de un 35% de ellos cambiarán su intención de compra tras consultar en la información y opiniones disponibles en la red sobre el producto o servicio a contratar. ¿Estás preparado? Tener una buena imagen de marca en Internet resultará clave para conseguir más clientes y fidelizar a los que ya posee tu marca.

Por eso es importante no solo trabajar en nuestra web, sino estar al tanto de todo lo que se dice sobre la marca en la red y estar prevenidos para hacer frente a todo tipo de situaciones. Tomar decisiones sobre dónde queremos estar, a qué público nos vamos a dirigir, qué tono usaremos,… es tan importante como tener una web atractiva para tus clientes.

Posicionamiento SEO

Consigue que más usuarios entren en tu página web mejorando la visibilidad de tu site en buscadores como GooglePosicionamiento SEO »

Campañas SEM

Las campañas SEM es la forma de asegurar la primera posición en Google. Solo pagas por clic y no hay inversión mínima.SEM »

Newsletter

Fideliza a tus clientes manteniendoles informados en todo momento de las promociones y noticias de actualidad.Newsletter »